Servicios

carsmarobe

  • MECÁNICA Y ELECTRICIDAD:berton
  1. REPARACIÓN DE MECÁNICA GENERAL, MOTOR, CAJAS DE CAMBIO MANUAL Y AUTOMÁTICA, TRANSFERS, GRUPOS, TRANSMISIONES, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓNES HIDRÁULICA -ELÉCTRICA, SISTEMAS DE FRENOS, EMBRAGUES, ETC.
  2. MECÁNICA DE MANTENIMIENTO, CAMBIO DE ACEITES, FILTROS, FRENOS, LÍQUIDOS ETC. REVISIÓN OFICIAL DE TU VEHÍCULO EN GARANTÍA CON EL PLAN DE MANTENIMIENTO QUE INDICA EL FABRICANTE CONSERVANDO LA GARANTÍA DE FÁBRICA, CON CAMBIO DE RECAMBIOS ORIGINALES O EQUIVALENTES HOMOLOGADOS POR EL NUEVO REGLAMENTO DE LA COMISIÓN EUROPEA 461/2010, QUE GARANTIZA LA LIBRE ELECCIÓN DE TALLER EN LO QUE CONCIERNE AL MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO EN EL PERIODO DE GARANTÍA OFICIAL.
  3. carsmarobe ORIGINALREPARACIÓN DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN MOTOR, SISTEMA DE ILUMINACIÓN EXTERIOR, COMPONENTES DE CONFORT HABITÁCULO, AUDIO, AIRGBAG, CLIMATIZACIÓN ETC
  4. VERIFICACIÓN Y REPARACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA.
  • NEUMÁTICOS Y ALINEACIÓN:
  1. CAMBIO DE NEUMÁTICOS, CONTROL Y REPARACIÓN POSIBLE SEGÚN ESTADO, EQUILIBRADO, ETC.
  2.  MEDICIÓN DE LA GEOMETRÍA DE LA DIRECCIÓN (ALINEADO DE DIRECCIÓN DE AMBOS EJES), MEDICIÓN Y REPARACIÓN DE COMPONENTES, RÓTULAS, TIRANTES, ESTABILIZADORES, CREMALLERA, ETC.
  • INYECCIÓN Y ELECTRÓNICA:alineacion
  1. DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS Y COMPONENTES DE INYECCIÓN A GASOLINA O DIESEL.
  2. DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE LA CADENA CINEMÁTICA (MOTOR, CAJAS AUTOMÁTICAS, SUSPENSIONES ELECTRO-HIDRAÚLICAS, SISTEMAS DE FRENOS ABS Y SBC, SISTEMAS DE CONTROL DE TRACCIÓN ASR,ESP, ETC) Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE CONFORT Y HABITÁCULO.
  • CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO:
  1. DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
  2. CARGA DE GAS CORRESPONDIENTE Y CHEQUEO DEL SISTEMA.
  • PREPARACIONES 4×4:
  1. PREPARACIONES PARA VEHÍCULOS 4×4 Y TURISMOS CON SISTEMAS DE MEJORA A LA CONDUCCIÓN Ó ESTÉTICA TOTALMENTE HOMOLOGADAS PARA LA CIRCULACIÓN Y PASAR LA REVISIÓN DE ITV.
  2.  PREPARACIONES EXTREMAS PARA LA COMPETICIÓN CON LOS MEJORES MATERIALES Y COMPONENTES DEL MERCADO ACTUAL Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
  • PRE-ITV Y DESPLAZAMIENTOS:nani-roma-mini-dakar-2013

LE REALIZAMOS UNA REVISIÓN DE PRE-ITV EN NUESTRO TALLER  Y SI LO DESEA NOS COMPROMETEMOS EN LLEVAR EL VEHÍCULO A PASAR LA ITV EN EL CENTRO MÁS CERCANO EN LA FECHA QUE NOS INDIQUE.

  •  REVISIÓN GENERAL DEL VEHÍCULO GRATUITA:

OFRECEMOS EN NUESTRO TALLER UNA REVISIÓN GENERAL COMPLETA A TU VEHÍCULO O PARA TU POSIBLE COMPRA DE UN VEHÍCULO DE OCASIÓN, SIN COSTE ALGUNO Y SIN COMPROMISO DE REPARACIÓN.

  • VEHÍCULOS DE CORTESÍA:

TENEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES 3 VEHÍCULOS PARA SU USO AL DEJARNOS EL SUYO, BIEN SEA PARA  REALIZAR UN MANTENIMIENTO Ó UNA REPARACIÓN, HASTA QUE ÉSTE LE SEA ENTREGADO, Y POR SUPUESTO, TOTALMENTE GRATIS.

  • SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA:

TENEMOS SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA QUE NO TENGA QUE DESPLAZARSE A NUESTRO TALLER. CONCERTANDO CITA Y LUGAR (RESIDENCIA PARTICULAR, LUGAR DE TRABAJO) LE RECOGEMOS EL VEHÍCULO, LE REALIZAMOS LA REPARACIÓN CORRESPONDIENTE Y SE LO ENTREGAMOS DONDE LO DESEE.122.

  • SEVICIO DE GRÚA PERMANENTE CONCERTADA
  • CARROCERÍA PARA REPARACIONES DE CHAPA Y PINTURA CONCERTADO